Andrés Velencoso, Nagore Aramburu, Fernando Alonso, Álvaro Morata... así pasan sus vacaciones

No han dudado en compartirlo en todas sus redes sociales para sus seguidores.

 

 

OTRAS CELEBRITIES ENCANTADAS CON LA PLAYA

  

Otros de nuestros rostros famosos que han disfrutado de la playa y el mar y que han querido compartirlo son por ejemplo la mujer del futbolista Xabi Alonso, Nagore Aramburu. Colgaba en su Instagram un 'selfie' de ella luciendo al sol su belleza, con unas gafas de sol marrones.

 

Jessica Bueno tampoco ha perdido el tiempo y aprovechando el calor se ha acercado a la playa. Tumbada en una exquisita colchoneta y luciendo un bikini en blanco, la ex de Kiko Rivera tomaba plácidamente el sol.

El verano ya ha comenzado y nuestros famosos empiezan a disfrutar de él con sus pequeñas escapadas y vacaciones. Algunos ya han podido bañarse en las cristalinas aguas del mar mientras que otros comienzan su temporada estival y a tomar los primeros rayos del sol para ponerse morenitos. Eso sí, no han dudado en compartirlo en todas sus redes sociales para sus seguidores.

 

ÚRSULA CORBERÓ Y ANDRÉS VELENCOSO, VERANO ¿JUNTOS?

  

Desde que sabemos que están juntos, pocas o casi nunca han sido las veces que hemos podido capturarles juntos. Pero a pesar de que se esfuercen en subir fotos por separado a sus redes sociales, a veces basta con fijarse bien para saber que ambos están en un mismo sitio. "Queda, oficialmente, inaugurado mi verano!", escribía la actriz en una instantánea donde lucía un bikini en blanco y estampado posando en la cubierta de un barco.

 

Embarcación en la que seguramente estuviese Andrés Velencoso pues en la fotografía que subía para darle la bienvenida al verano el modelo, con unas gafas de sol y camiseta, se podía ver que también estaba en alta mar como su pareja. A pesar de los miles de compromisos que tendrán ambos, no han desaprovechado el tener una oportunidad para disfrutar del buen tiempo juntos.

 

FERNANDO ALONSO DE VACACIONES CON DASHA KAPUSTINA EN DUBÁI

  

Los que también han disfrutado en alta mar han sido el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso y su pareja, la modelo rusa Dasha Kapustina. Paseando en moto de agua, la pareja sonreía en este impresionante 'selfie' que tomaba el piloto donde se ve de fondo uno de los hoteles más lujosos del lugar, arriesgando incluso que su smartphone se cayese al agua. "Disfrutando el tiempo con la moto de agua con @DashaKapustina!!" escribía el piloto a todos sus seguidores.

 

ÁLVARO MORATA Y LOS BENJAMINES DEL MADRID EN IBIZA

  

Álvaro Morata y Nacho Fernández son el futuro del fútbol español y las jóvenes promesas del Real Madrid. Tras haber terminado una de las mejores temporadas de su corta trayectoria, consiguiendo la Copa del Rey y la Champions, están disfrutando junto a sus parejas de unos días de vacaciones en Ibiza.