Andres Tomás Gómez ilustrará el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas

Andrés Tomás Gómez junto a la concejala Marta Carrera en la presentación del cartel de las Ferias

Andrés Tomás Gómez afirmó que con este diseño ha intentado dar protagonismo a la gente, trasmitiendo una imagen alegre, y haciendo un giño a los peñistas ya que cada uno de los personajes tiene en su camiste un color diferente

El ilustrador y diseñador peñarandino, Andrés Tomás Gómez, explicó que ha utilizado una técnica informática mixta, transmitiendo una imagen alegre, utilizando conferis, o banderolas, mientras los muñecos llevan un color diferente para representar a las peñas.

 

"He querido dar protagonismo a la gente por lo que todos los personajes están mirando a la cámara en un giño al espectador" comentó el diseñador, quien se mostró muy contento de haber ganado el concurso convocado por el Ayuntamiento para elegir el motivo que ilustrará el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas 2014. 

 

Andrés Tomás Gómez explicó que "uno de los motivos centrales que utilizó fue el templete en el momento posterior al lanzamiento del chupinazo, en una escena festiva que se quiso ubicar en el día y en la noche". 

 

Por su parte, la concejala de Festejos, Marta Carrera, agradeció a todas las personas que han participado "porque han sido muchas, y el nivel ha sido muy alto por lo que tenemos que felicitarles a todos". Además, recordó que "todos los trabajos se expondrán durante las fiestas en el Ayuntamiento". sobre el cartel anunciador comentó que "fue un cartel muy divertido y con mucho color".