Andrés González, en el Racing B recién ascendido a Segunda B

Disputará el Grupo 1 de la categoría de bronce
Andrés González, exdefensa de la UDS la pasada temporada, defenderá este año los colores del Racing B en Santander a las órdenes de Ricardo Alonso.

El jugador burgalés comenzó el año en Segunda B con discrección, pero terminó haciéndose con el puesto de lateral, gracias sobre todo a su buen momento físico.

El Racing B disputa hoy día 18 su partido final de la presente pretemporada. Acude al campo de Santa Ana, en Tanos, para enfrentarse, a las 18,00 horas, al CD Tropezon, de Tercera. Ricardo Alonso va perfilando el equipo y tras el entrenamiento en las Instalaciones prácticamente ha decidido la convocatoria.

Alonso ultima, así, el inicio de la nueva campaña, la de retorno a Segunda División B, que sera el próximo domingo, en casa, frente a la Real Sociedad B.

Los elegidos son: Saúl Figueroa y Pablo Herrero, porteros, y los siguientes jugadores de campo: Guitián, Saúl, Javi Barrio, Estrada, Borja García, Andrés, Tato, Maxi, Javi Pereda, Butra, Pedro García, Javi Rodríguez, Montiel, Guillermo Méndez, Bruno Pascua, Koné, Mariano y Sañudo.