Andrea Cañadas y Alicia Rodríguez, reinas de las Ferias de Peñaranda

Las cortes de honor senior e infantil de las Ferias y Fiestas 2016

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte dio a conocer las cortes senior e infantil de las Ferias y Fiestas 2016 cuyas reinas serán Andrea Cañadas y Alicia Rodríguez

La joven peñarandina Andrea Cañadas Majón obtuvo el mayor número de respaldos en la votación emprendida por el Ayuntamiento de Peñaranda entre las jóvenes de 1996 convirtiéndose así en la reina senior de las Ferias y Fiestas. Andrea estará acompañada por sus damas de honor, Elena Tejeda Vicente y Lara Nava Pescador, con la sube comparte peña. 

 

Así lo dio a conocer hoy el concejal de Festejos, Francisco Díaz Muñoz, junto a la formación de la corte infantil, que por sorteo se eligió a la reina entre las tres representantes de los tres colegios de la ciudad. De esta manera, Alicia Rodríguez Martín, del Colegio Severiano Montero, fue elegida reina de la corte infantil, completada por sus damas, Sara Pérez Pérez, del Miguel de Unamuno, y Arantxa Pérez Pérez, del Colegio La Encarnación. 

 

A la presentación de las dos cortes de honor de las Ferias y Fiestas 2016 acudió la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, quien manifestó que esta ha sido “una elección perfecta de la representación de la juventud y la infancia peñarandina”.