Ander Lambarri y Fernando Rodríguez, las opciones para el ataque del CD Guijuelo

Ander Lambarri celebra un gol con gesto de rabia (Foto: Chema Díez)

El club trabaja en la creación de una plantilla de garantías con el presupuesto que cierra este 3 de julio. Retener a Lambarri, objetivo número 1.

El CD Guijuelo no pierde el tiempo y ya ha comenzado a planificar la plantilla de cara a la temporada 2015 - 2016. Con el entrenador a 'punto de caramelo', la dirección deportiva trabaja en la contratación de jugadores de garantías para salir a por todas este año aunque el objetivo siga siendo estar un año más en Segunda B.

 

Uno de los aspectos más importantes es la parte de arriba del equipo, que en los últimos años ha gozado de grandes hombres y normbres, desde Edu Espada o Koeman, hasta Pino, 'el Increíble' Nierga  Ander Lambarri.

 

Precisamente, este último, que llegó en el mercado de invierno de la pasada campaña para sustituir a Carreño, ha sido na de las sorpresas de la segunda parte de la temporada por su olfato de gol, su trabajo y su rápido acoplamiento al juego del equipo, siendo uno de los baluartes que el club quiere retener.

 

Otro de los hombres que está al caer es el delantero sevillano, Fernando Rodríguez, ex de Cartagena y Hércules, que anotó 18 goles con los murcianos y que es un delantero de garantías y un rematador que encaja perfectamente en el estilo del CD Guijuelo.

 

EL ENTRENADOR, AL CAER

 

Por otro lado, la cuestión del entrenador está casi cerrada y en muy pocos días, el club anunciará el nombre del nuevo inquilino del banquillo del CD Guijuelo, del corte de los últimos, con el balñon como métido de trabajo.

 

Así las cosas, el nuevo proyecto del equipo salmantino está tomando forma con una apuesta ambiciosa y más realista.