Ander Gago: "El míster es el que decide... pero ya estoy disponible"

El lateral derecho del CD Guijuelo ya está disponible para Rubén de la Barrera después de más de tres meses fuera de los terrenos de juego por una lesión que se complicó demasiado.

Ander Gago comenzó la temporada como titular indiscutible y así continuó su situación hasta que una inoportuna y complicada lesión le alejó de los terrenos de juego durante más de tres meses.

 

Ahora, y después de varias recaídas, el jugador ya está disponible para Rubén de la Barrera, situación más necesaria que nunca ya que para el partido frente a la SD Compostela es baja, Rubén Peña, solución de urgencias ante la baja de Gago y que se ha convertido en toda una revolución en positivo.

 

"Poco a poco me encuentro mejor y ya disponible de la rotura del bíceps femoral que se complicó con una recaída", asegura el jugador, quien reconoce que le ha fastidiado "no estar por mí mismo y por el momento del equipo. Te ves impotente por no poder ayudar al grupo".

 

También reconoce que le ha salido un duro competidos como es Peña, que "ha hecho muy bien las coas y ahora hay que ganarse el puesto, pero yo estoy listo aunque es el míster el que decide".