Ancelotti: "No hemos jugado muy bien pero hay que sumar puntos"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado satisfecho con la última victoria ante el Granada (0-1), forjada gracias al solitario gol de Karim Benzema, asegurando que ahora "lo importante es sumar puntos", a pesar de que los blancos "no" jugaron "muy bien".



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)



"Es verdad que no hemos jugado muy bien pero el equipo estuvo compacto, bien defensivamente con todos trabajando. Lo mejor es el resultado que al final es bueno porque ahora lo importante es sumar puntos y seguir trabajando para mejorar", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

En esta línea, el italiano reiteró que aún espera más de su equipo, explicando el mal juego por la falta de "gasolina" y de "energía en la presión". "Empezamos bien el partido pero no conseguimos marcar el segundo gol en el inicio cuando estábamos muy bien", dijo.

"Luego en la segunda mitad cuando estamos 0-1, nos ha costado controlar el partido. Aún necesitamos gasolina, energía en la presión para mejorar nuestro trabajo", continuó explicando el entrenador.

Además, Ancelotti volvió a ser escueto en sus explicaciones sobre la titularidad de Diego López en la portería blanca. "Diego jugó el primer partido y el segundo también lo ha hecho y está jugando bien. Nada más", sentenció.

Sobre el autor del gol de la victoria, el entrenador del Madrid se mostró satisfecho con el rendimiento en este inicio de temporada del delantero francés. "Benzema está jugando bien, marcando, trabajando bien. Ha empezado bien la Liga pero creo que hoy hemos hecho mucho trabajo ofensivo que no hemos sabido concretar, y hay que hacerlo", aseveró.

En cuanto a la novedosa posición de Isco al lado de Modric en el centro del campo, Ancelotti agradeció el trabajo del malagueño. "El equipo ha estado equilibrado porque Modric e Isco han trabajado bien, aunque es verdad que no es la mejor posición de Isco y ahí tiene más sacrificio. Igualmente ha trabajado bien al igual que Di María que lo hizo impresionante", dijo.

Por último, el entrenador italiano alabó el trabajo del Granada y también comentó la jugada polémica del supuesto penalti de Casemiro a Buonanotte. "El Granada empezó el partido con un poco de miedo pero luego hicieron un buen trabajo en la segunda mitad. Es un equipo con calidad", dijo.

"No me gusta comentar las jugadas pero en la tele se ha visto que no es penalti. No me gusta comentar pero creo que el arbitraje fue bueno para los dos equipos", concluyó el técnico.