Ancelotti aclara que "el Real Madrid es el mejor club del mundo" y que nunca tuvo problemas con sus jugadores

Carlo Ancelotti en rueda de prensa

El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha salido al paso de una entrevista concedida al diario inglés Daily Mail para "aclarar dos cosas", explicando que considera que "el Real Madrid es el mejor club del mundo".

En la entrevista divulgada este jueves por el rotativo británico, Ancelotti, también exentrenador de Juventus, Milan, Chelsea o PSG, reconoce que a lo largo de su carrera ha "tenido problemas con jugadores", pero en ningún momento refiere rifirrafes con jugadores del Real Madrid.

"Ni Paul Clement (su ayudante) ni yo tuvimos jamás problemas con jugadores del Madrid, lo que recoge la entrevista es un episodio en otro equipo, no en el Real", explicó el técnico a través de su cuenta en Twitter (@MrAncelotti), despejando cualquier duda al respecto.

La segunda aclaración que quiso realizar tiene que ver con el FC Barcelona. Según el diario inglés, las palabras de Ancelotti en la entrevista fueron las siguientes: "No puedes ganar cada año. Seguro que en España no, donde tienes al mejor equipo del mundo en Barcelona".

En este sentido, apuntó que "nunca" ha "dicho que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo". "Sí que es el equipo más complicado como rival del Real. Siempre he dicho que el Real Madrid es el mejor club del mundo", incidió.