Anaya de Alba y Boecillo, campeones del Trofeo Interdiputaciones de Baloncesto

Se ha desarrollado en los pabellones de Aldeatejada y Carbajosa de la Sagrada.

Los polideportivos municipales de las localidades de Aldeatejada y Carbajosa de la Sagrada acogieron este fin de semana el Trofeo Interdiputaciones de Castilla y León de Baloncesto, alzándose con los trofeos los equipos de Anaya de Alba en categoría masculina, y Boecillo en femenina, siendo organizado por la Diputación de Salamanca a través de su sección de deportes y en colaboración con los Ayuntamientos.

 

El Trofeo Interdiputaciones de Baloncesto Femenino se desarrolló en el Pabellón Municipal de Deportes de Aldeatejada entre las localidades de Añover de Tormes (Salamanca) y Boecillo (Valladolid). El equipo que representaba a Valladolid logró imponerse al equipo que representaba a Salamanca.

 

Por otra parte, en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada se celebró el Trofeo Interdiputaciones de Baloncesto Masculino entre las localidades de Anaya de Alba (Salamanca), Carrión de los Condes (Palencia) y Zaratán (Valladolid). El vencedor fue el equipo de Anaya de Alba (Salamanca) que lograron imponerse ante los equipos de Palencia y Valladolid.