Anaya de Alba y Añover de Tormes ganan el Trofeo Diputación de Baloncesto

Ambos equipos se han proclamado campeones al vencer en las finales disputadas el pasado domingo a los representantes de Cabrerizos y Santa Marta de Tormes
Los equipos de Anaya de Alba y Añover de Tormes se han proclamado campeones del Trofeo Diputación de Baloncesto masculino y femenino, respectivamente al vencer en las finales disputadas el pasado domingo a los representantes de Cabrerizos y Santa Marta de Tormes.

El Trofeo Diputación de baloncesto masculino, que se ha venido desarrollando desde finales de febrero ha contado con la participación de veinte equipos de toda la provincia, llegando a la final, disputada en el pabellón municipal de Villares de la Reina, los equipos de Anaya de Alba y Florida de Liebana.

Finalmente la victoria fue para el equipo de Anaya de Alba, que logró superar al conjunto de Cabrerizos por tres puntos de diferencia después de un interesante partido que estuvo igualado durante los cuatro cuartos.

El equipo de Anaya de Alba tendrá que celebrar para el mes de diciembre el campeonato interdiputaciones de baloncesto, en el cual deberán de enfrentarse a los campeones del resto de provincias de la comunidad.

Por su parte, el trofeo Diputación de baloncesto femenino ha contado con la participación de trece equipos de otros tantos municipios de la provincia. La final, celebrada en el pabellón de Cabrerizos, la disputaron los equipos de Santa Marta de Tormes y Añover de Tormes, que desde los primeros compases del partido tuvo el marcador de su lado, aumentando cada vez más la diferencia del equipo hasta el 44 – 56 a favor del equipo de Añover de Tormes.