Anatomía de Grey lo vuelve a hacer: Trágico adiós a uno de los pilares de la serie

Anatomía de Grey

Si no quiere llevarse uno de los disgustos de su vida o no quiere saber quién es el personaje que deja la serie antes de ver el capítulo, no siga leyendo esta noticia.

Anatomía de Grey ha emitido el vigésimo primer episodio de su actual undécima temporada. Y, para muchos fans, este capítulo marcará un antes y un después en la serie de Shonda Rhimes, pues contó con la baja de uno de los personajes más históricos de la ficción.

 

Uno de los protagonistas más emblemáticos de Anatomía de Grey abandonó la serie en How to safe a life, su último episodio emitido. La propia Shonda Rhimes escribió este capítulo como homenaje al personaje.

 

Así, los seguidores de Anatomía de Grey vieron como Derek Shepherd (Patrick Dempsey) moría tras un accidente de tráfico, abandonando definitivamente la serie.

 

Las muertes inesperadas y la salida de actores ya es una característica esencial de la serie tras el abandono de Katherine Heigl, Eric Dane o Sandra Oh, pero concretamente la marcha de Patrick supone un duro golpe para los fans.

 

Rhimes no duda a la hora de acabar con los personajes principales de su serie cuando así lo cree conveniente. Prueba de ello son Isaiah Washington o Heigl y, ahora, también Dempsey, quien parece tener "aires de divo", lo que supuso el enfado de la creadora.

 

"Derek es y siempre será un persona increíblemente importante para Meredith, para mí y para los fans. Nunca imaginé decirle adiós a nuestro McDreamy. Todos sentiremos su pérdida", explicaba Rhimes.

 

La creadora confesaba que la serie se dirige a un "territorio desconocido que marcará un nuevo capítulo" en las vidas de los protagonistas. Aún así, "las posibilidades son infinitas".

 

Tras su salida, el actor ya ha confirmado a Entertainment Weekly que no volverá a la serie y que considera su despedida "una evolución natural de las cosas".

 

Sin duda, Anatomía de Grey hace frente, con la marcha de Patrick Dempsey, a uno de los abandonos más significativos de las once temporadas de la serie. Lo que hace que muchos fans se pregunten si la ficción seguirá adelante tras el desenlace de su actual entrega.