Ana Pastor saluda el principio de acuerdo en Iberia porque "solo perdiendo se gana"

Ana Pastor
TRÍPOLI, 17 (de la enviada especial de EUROPA PRESS, Beatriz Fernández) La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha saludo el principio de acuerdo alcanzado entre los sindicatos con la compañía Iberia porque cuando se persigue un objetivo "complejo", "solo perdiendo se gana o ganamos todos los españoles".
TRÍPOLI, 17 (de la enviada especial de EUROPA PRESS, Beatriz Fernández)

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha saludo el principio de acuerdo alcanzado entre los sindicatos con la compañía Iberia porque cuando se persigue un objetivo "complejo", "solo perdiendo se gana o ganamos todos los españoles".

Así se ha expresado en rueda de prensa desde Trípoli, donde se encuentra de visita oficial junto al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, para apoyar los intereses de las empresas españolas en el país magrebí.

"Es muy positivo que las partes puedan seguir avanzando, que pueda haber entendimiento, estamos hablando de un sector que es el transporte aéreo, que contribuye a la creación de riqueza, a la movilidad de las personas y desde luego el Gobierno, en el papel que le toca" y en concreto el Ministerio de Fomento, como órgano regulador, "va a seguir trabajando para que las partes lleguen a acuerdos", ha señalado.