AMUCAS Carbajosa ya ha escogido las fotos ganadoras de su concurso de fotografía

Premiados por AMUCAS

En el concurso podían participar todas las personas que presentaran fotografías inéditas que mostraran localizaciones reconocibles de Carbajosa.

Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Roque, la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidaria (AMUCAS), en colaboración con el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, ha organizado el VI Concurso de Fotografía, que en esta edición ha llevado como tema principal 'Rincones con encanto de Carbajosa de la Sagrada'. 

 

En la mañana del día 5 de agosto, el jurado designado por AMUCAS ha procedido a la elección de las fotografías ganadoras. Ainhoa Martín Pajares es la autora de la fotografía ganadora, titulada 'Recuerdos y rincones perdidos', y recibirá un premio en metálico de 200 euros

 

Además se han elegido tres ganadores de los accésit, de 100 euros cada uno de ellos: 'Primavera',
de Alberto Sánchez Berrocal, 'A Mayúscula', de Pepi Cruz Rodríguez, y 'Esencia', de David Martín Pinto han sido las imágenes seleccionadas.

 

En el concurso podían participar todas las personas que presentaran fotografías inéditas que mostraran localizaciones reconocibles de Carbajosa.

Noticias relacionadas