Ampliado el I Campus Sporting de Portugal-Salmantino

Se llevará a cabo a lo largo de dos semanas.

Hace tres semanas José Américo Taira (director de una de las academias del Sporting en Lisboa) y Míchel Vicente (Director de la Academia del Salmantino) presentaron la primera edición del campus hispano-luso dirigido a niños de entre 5 y 16 años.

 

Finalmente, el campus no se desarrollará en una sola semana, como estaba previsto en la idea inicial, sino que se llevará a cabo a lo largo de dos semanas, del 14 al 25 de julio, de lunes a viernes.

 

Con motivo de esta ampliación de fechas, (y el  incremento de desayunos, comidas… que conlleva)  también se ven afectadas las cuotas que pasan a ser las siguientes: en régimen de media pensión, la tarifa de inscripción para las dos semanas es de 250 euros (por los 210 que costaba inicialmente para una semana). Por su parte, los alumnos externos pasan de abonar 165 euros por una semana a 190 por los diez días en los que se desarrollará finalmente el campus.

 

Se trata un evento único en Salamanca y que cuenta con el aval del Sporting de Portugal, referente en la formación de jóvenes promesas a nivel europeo y una de las cuatro escuelas certificadas por la UEFA, junto a Partizán, Ajax y F.C. Barcelona.

 

De hecho, de la cantera del club luso han salido jugadores de la talla de Paulo Futre, Luis Figo, Hugo Viana, Ricardo Quaresma, João Moutinho, Nani, Miguel Veloso, Rui Patricio y Cristiano Ronaldo, máximo exponente en la actualidad de la cantera lisboeta.

 

En este I Campus Sporting de Portugal-Salmantino, el club portugués formará durante diez días a los chavales utilizando su método específico que tiene como objetivo enseñar, desarrollar y consolidar una serie de conceptos operativos específicos adecuados a cada nível de edad.

 

Para ello, en el Campus vamos a contar con una serie de entrenadores titulados y preparados para impartir su modelo de entrenamiento, con José Américo Taira a la cabeza de todo el equipo.

 

Pueden formalizar la inscripción antes del 26 de junio descargando el formulario desde el  Blog: eascampussportingespana.blogspot.com  o  en la web www.clubfutbolsalmantino.com

 

Una vez cumplimentado el formulario de inscripción deben enviarlo al email escuelaacademiasportingespana@gmail.com          

Más información, a través del teléfono 686 74 39 34.