Ampliadas las fechas y el presupuesto de las visitas escolares a San Felices de los Gallegos

San Felices de los Gallegos.

Los centros escolares de la provincia pueden solicitar visitas al conjunto histórico de San Felices de los Gallegos y su parque multiaventura al ampliarse las fechas hasta el día 15 de junio.

Los centros escolares de la provincia podrán seguir visitando San Felices de los Gallegos hasta final de curso una vez que se ha ampliado el plazo de esta actividad, y también su presupuesto. A la vista del alto número de solicitudes y teniendo en cuenta el calendario escolar, la Diputación ha procedido a modificar la convocatoria y ampliar el plazo de las actividades, pudiendo realizarse las visitas escolares hasta el 15 de junio de 2017.

 

La actividad, programada desde abril, está reservada a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º curso de Primaria, consiste en una visita cultural al municipio de San Felices de los Gallegos, que incluye ver el conjunto histórico y visitar el parque multiaventura; está abierta a centros escolares de Educación Infantil y Primaria, sostenidos con fondos públicos de la provincia de Salamanca.

 

Para ello,  se ha decidido ampliar el crédito de la referida convocatoria en 10.400 euros, pasando el crédito total de los 6.000 euros iniciales a 16.400 euros. Cada centro abonará las visitas previstas en San Felices de los Gallegos: castillo, museo del aceite y parque multiaventura, con un coste total de 8,50 euros. También se hará cargo de la comida de los escolares. La Diputación correrá con los gastos de desplazamiento del centro a la localidad y vuelta.