AMMA y plantación de robles en el CITeS

En el día de hoy, como preparación a la posible visita a Madrid, dentro de unos meses, de AMMA (Mata Amritanandamayi Devi), a las 15.00 h. se procedió a la plantación de 10 robles, en un ángulo del nuevo Centro Internacional para jóvenes peregrinos del CITeS que contó con la participación de varios estudiantes del Máster en Mística.

Por la tarde, en el mismo Cites, se hizo una presentación sobre AMMA, sus enseñanzas y su obra humanitaria, dando testimonios con música, una corta pero muy emotiva proyección, informaciones muy interesantes dentro de un ambiente lleno de espíritu fraterno.

 

Mata Amritanandamayi Devi (AMMA), es de Kerala y reconocida mundialmente por su enorme obra caritativa. Sus enseñanzas son una llamada para que las personas vuelvan su mirada hacia las nobles cualidades en la vida cotidiana. Ella afirma que el ser humano no puede progresar espiritualmente si no desarrolla un espíritu altruista.

 

De esta manera, ha creado numerosas obras caritativas en las que el objetivo constante es el desarrollo de la persona en todas sus dimensiones: escuelas, hospitales, campamentos médicos, viviendas, pensiones para mujeres sin recursos, orfelinatos y centros de enseñanza superior (informática, medicina, enfermería, ingeniería, etc.).