'Amistades peligrosas' hace precio especial a los parados salmantinos

Para el concierto que ofrecerán en el Cvm Lavde el próximo día 13 de diciembre.

'Amistades Peligrosas' y Cvm Lavde han decidido ofertar 50 entradas dobles con un descuento del 50% a los parados salmantinos para el concierto que celebrará el dúo el próximo día 13 de diciembre en la capital charra.  

 

amistades peligrosas cvm lavdeEsta iniciativa está orientada a los salmantinos que debido a la situación actual no pueden acceder a las distintas opciones de ocio que tan necesarias son y que en este caso le permitirán olvidarse de la situación y divertirse con la música de Amistades Peligrosas por un precio de 6 euros. Las entradas se podrán recoger solamente en Cvm Lavde el próximo 11 y 12 de diciembre mostrando su tarjeta del paro y su dni.

 

A comienzos de los 90's, el dúo español Amistades Peligrosas revolucionó la música pop en castellano, con canciones que no temían en abordar temáticas eróticas de manera directa. Piezas como "Me haces tanto bien" y "Estoy por ti", contenían letras que para la época eran verdaderamente osadas.


Casi 20 años han pasado desde entonces, y para el cantante y productor Alberto Comesaña desligarse de esa imagen que forjó —definiéndose él mismo como impulsor del "porno pop en español"— ha sido difícil. El músico realizará una gira con una nueva versión del dúo que le trajo grandes cuotas de éxito.


De hecho, el show que ofrecerán contempla grandes éxitos de Amistades Peligrosas, pero con nuevos arreglos y distinta instrumentación, sumados a algunas canciones nuevas: "Presentaremos las canciones que la gente conoce, queremos que con nuestra música se transporten a los años noventa, que evoquen sentimientos y sensaciones que vivieron en esa época".