Amistades Peligrosas, en Salamanca

Foto cartel promocional de Amistades Peligrosas

Ofrecerá un concierto el próximo 13 de diciembre en la sala Cum Lavde

El dúo Amistades Peligrosas ofrecerá un concierto el próximo 13 de diciembre, a las 23.00 horas, en la sala Cum Lavde de Salamanca, donde repasará algunos de sus grandes éxitos además de presentar algunos de sus nuevos temas.

 

Las entradas ya están disponibles al precio de doce euros en anticipada y se pueden adquirir en Cum Lavde, y en los establecimientos El Moderno y El Puerto de Chus. Además, se podrán comprar a 15 euros en taquilla el día del concierto.

 

Según han recordado a Europa Press los organizadores de esta cita cultural en Salamanca, el dúo español Amistades Peligrosas “revolucionó” la música pop en castellano a principios de la década de los 90 canciones que “no temían en abordar temáticas eróticas de manera directa” como son las tituladas ‘Me haces tanto bien’ y ‘Estoy por Ti’.
 

De hecho, el show que ofrecerán contempla grandes éxitos de Amistades Peligrosas, pero con nuevos arreglos y distinta instrumentación, sumados a algunas canciones nuevas, han señalado desde la organización.