Amenazan a un joven para que les pague las copas y al negarse le propinan una paliza

Como consecuencia de las patadas sufre fractura de los huesos propios de la nariz y múltiples contusiones, permaneciendo ingresado en el complejo hospitalario. Los dos agresores han sido detenidos y pasarán a disposición judicial. 

 

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos varones de 30 y 25 años como presuntos autores de un delito de lesiones del que ha sido víctima un joven que se encontraba en un establecimiento de hostelería de la calle Juan de Villoria sobre las 03:00 de la madrugada.

 

A la citada hora entraron en el establecimiento dos jóvenes, encontrándose en el local solamente la víctima y el dueño. Los recién llegados comenzaron a insultar y amenazar al joven, para el que eran totalmente desconocidos, pidiendo les pagara las copas. El joven decidió abandonar el establecimiento pero fue sacado a empujones a la calle y agredido de manera reiterada a puñetazos y patadas. Posteriormente los agresores huyeron del lugar. 

 

Los funcionarios comisionados por la Sala del 091 encuentraron al agredido sangrando por boca y nariz, lo que obligó a su traslado a un centro hospitalario, donde se le apreció fractura de los huesos propios de la nariz y diversas contusiones. El joven quedó ingresado en observación.

 

Los Agentes lograron localizar y detener poco después en la calle Los Ovalle a los dos presuntos autores, que serán puestos a disposición judicial cuando finalice la instrucción del atestado policial.