Amenaza con "cortarse las venas" si no le atienden en una entidad bancaria de la Avenida de Los Agustinos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años, con siete antecedentes, que amenazó con "cortarse las venas" y que se mostró "muy agresivo" con los empleados de una entidad bancaria en una superficie comercial

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años, con siete antecedentes, que amenazó con "cortarse las venas" y que se mostró "muy agresivo" con los empleados de una entidad bancaria en una superficie comercial de la Avenida de los Agustinos en Salamanca.

Según fuentes de la policía, el hombre estaba alterando el orden en una entidad bancaria de la que había pretendido sacar dinero. El problema se inició cuando los empleados le dijeron que debía hacerlo en el cajero. Entonces, se enfrentó a los trabajadores y a los vigilantes de seguridad, y amenazó con "cortarse las venas".

Al llegar los funcionarios policiales continuó con su actitud "agresiva", insultando y golpeando a los agentes, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Ya en comisaría, continuó "en la misma actitud", incluso llegó a defecar en el suelo y esparcir sus heces por los azulejos, por lo que fue preciso demandar la presencia de una unidad medicalizada del 112 para tranquilizarle.