Amenaza a dos personas con un cuchillo para llevarse 15 euros

Los hechos se producen a las una horas de ayer en la calle Rector Tovar



La Policía Nacional de Salamanca ha detenido sobre las 01:30 horas del domingo a un varón de 35 años, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación, del que fueron víctimas dos jóvenes sobre las 01:00 horas, en la calle Rector Tovar y otra mujer pocos minutos después en el Parque de Picasso.  

El detenido se cruzó en la calle Rector Tovar con dos jóvenes a las que exigió el dinero, esgrimiendo un cuchillo de cocina de unos once centímetros de hoja como instrumento intimidatorio, apoderándose de un billete de diez euros y otro de cinco euros. Poco después lo intentó con otra mujer en el Parque de Picasso, aunque en este caso no lo consiguió, huyendo del lugar.

Las características aportadas por las víctimas de los hechos propiciaron que las dotaciones policiales practicaran sobre las 01:30 horas la detención del presunto autor en la Avenida de Comuneros, interviniendo en el cacheo de seguridad que se le efectúa el arma intimidatoria, un cuchillo de cocina, y los dos billetes de 10 y 5 euros, objeto del primero de los hechos.