Ambiente y participación en las fiestas de San Roque

Ver album

Los Clubes Deportivos encargados del pregón de fiestas que alcanzan su tercer día. 

Las fiestas de la localidad salmantina de Carbajosa están contanto con una gran diversidad de actividades que se van sucediendo a lo largo de los siete días programados con motivo de la festividad de San Roque. 

 

Durante la jornada del martes tuvo lugar la inauguración de las Exposiciones de Fotografía, organizada por AMUCAS, y de los trabajos de los alumnos del Curso de Dibujo y Manualidades. También la inauguración de la Feria de Día y de Noche, en la que participan seis casetas y desde el principio está contando con una gran animación.

 
 
Además el Club Deportivo Sporting Carbajosa realizó unas actividades de fútbol plaza y juegos populares, que se celebraron en la plaza del Ayuntamiento y en la que participaron niños y no tan niños.
 
 
Una de las novedades en las fiestas de este año ha sido la 'Tamborrada', actividad en la que más de 120 tambores resonaron por las calles del pueblo. Tres grupos, tres itinerarios, con camisetas de diferentes colores (rojo, amarillo y azul) que se juntaron en la Plaza del Ayuntamiento. Una muestra de la participación de los vecinos en los actos organizados.
 
 
Las Fiestas continúan el miercoles 14 de agosto con el Pregón de las Fiestas, apertura oficial de estas Fiestas de San Roque, que correrá a cargo de los Clubes Deportivos de Carbajosa; el tradicional desfile de Peñas, y la actuación de la Orquesta Syra.