Amarito, juventud y recorrido para suplir la baja de Juanpa

El jugador melillense asegura que, para él, la UD Salamanca "es un histórico, un grande"

Balta ya tiene en Salamanca al teórico ocupante de la banda izquierda: Amar Amar Hamed, 'Amarito'.


El jugador melillense de 24 años (17.02.1987) ha disputado las cuatro últimas temporadas en Segunda B con el Melilla (antes había militado en las categorías inferiores del club) y se define como un lateral "ofensivo, con recorrido". El propio futbolista ha reconocido que le gusta "ir al ataque, aunque últimamente siempre he jugado atrás y estoy acostumbrado", añade.


"Amarito"Para Amarito, la oportunidad que le brinda el Salamanca es muy ilusionante porque puede venir a "un club histórico, un grande. Estoy muy contento de estar aquí".


Por su parte, el entrenador y director deportivo del club salmantino, Balta, agradeció públicamente "las facilidades que el jugador nos puso para fichar por el Salamanca. Estaba convencido de querer salir de su grupo y venir a la UDS para afrontar el gran reto de subir a Segunda".


"Yo quería tener a un lateral izquierdo natural para ese costado, un zurdo. Y cuando Juan Pablo nos dijo que no seguía, enseguida me puse a buscar a alguien de esas características. A Amarito le conozco desde hace muchos años, es un hombre polivalente y estoy muy satisfecho de su fichaje", concluyó Balta.