Álvaro Pasan y Pilar García ganan la carrera absoluta de la Carrera del Turrón

Cerca de un millar de corredores recorrieron las calles de la ciudad peñarandina. Todas las imágenes, en esta GALERÍA

Álvaro Pasan Rodríguez, del Club Capol, y la peñarandina Pilar García Díaz, vencieron hoy en la carrera absoluta del Trofeo de Navidad organizado por la Diputación Provincial de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, que se celebró en una mañana fría por las calles y plazas de la ciudad peñarandina.

Diego Ruiz Rubio, de La Fuente de San Esteban, venció en la categoría de benjamín masculina, y Lorena Alonso Sánchez, de Negrilla de Palencia, en la femenina. En alevín masculino ganó Alejandro Sánchez Pérez, del Club Azul y Blanco, y en femenino Alejandra Redondo Martín, del mismo club. El atleta del Villar de Gallimazo, Mario García Romo, se alzó con la prueba de infantil masculino, y la peñaradina Marta Pescador, en la femenina. Ambos corrieron con la camiseta del club Azul y blanco. Por su parte, el atleta Fermín Sánchez Vicente, de Ciudad Rodrigo, y Ana Cortes González ganó en la carrera de cadete. En juvenil vencieron el bejarano Iván García Arroyo y la peñarandina Lorena Martín Martín.

Más de 900 atletas participaron en las diferentes carreras que se sucedieron desde las once de la mañana desde la salida y meta situada en la Plaza de la Constitución de Peñaranda de Bracamonte. A los ganadores de las diferentes pruebas se les entregó una mochila, y a todos los participantes una bolsa con turrón y con obsequios del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

Los diputados Carlos García Sierra, Alfredo Martín, Antonio Gómez Bueno y Jesús María Ortiz siguieron las diferentes carreras, junto a los concejales del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte que también se dieron cita en las ágoras peñarandinas.

Todas las imágenes de los ganadores y participantes pueden verse en esta GALERÍA FOTOGRÁFICA.