Álvaro Nadal apuesta por la competitividad de las empresas

Álvaro Nadal (derecha) junto al responsable de Copasa (centro) en las instalaciones de la empresa salmantina (Foto:F.Rivas)

El director de la Oficina Económica del Gobierno insiste en que esta es la "clave" para el futuro del país durante una visita a Salamanca.

El director de la Oficina Económica del Gobierno, Álvaro Nadal, ha reseñado que la “clave” de las reformas del Ejecutivo Nacional para mejorar la situación del país “se resume en la palabra competitividad”.

 

Según ha explicado, las medidas puestas en marcha bajo la Presidencia de Mariano Rajoy se han tomado “en favor del interés general” y con el propósito de “apoyar a las empresas y su competitividad”.

 

Nadal, quien ha participado en un desayuno con empresarios y posteriormente ha visitado las instalaciones de la empresa Copasa en Salamanca, ha insistido en que el objetivo para continuar con el crecimiento pasa por que las marcas españolas pongan en el mercado productos “a buen precio y de extraordinaria calidad”.

 

En este sentido, al estar en Salamanca, ha puesto de relieve las empresas “muy fuertes” que hay en Castilla y León en sectores tan variados como el agrario o el de la enseñanza del idioma español.

 

En esta línea, el director de la Oficina Económica del Gobierno ha valorado que provincias como la salmantina y Castilla y León en su conjunto sean de los territorios que “están participando” en la recuperación y de las que “tiran” en búsqueda de mejores resultados.

 

Álvaro Nadal ha visitado las instalaciones de Copasa, una empresa dedicada a la elaboración de pienso animal, donde ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias.