Álvaro García consigue la medalla de bronce con la selección regional

Además, los juveniles se han clasificado para la final de mañana del Campeonato de España
El lateral del Centralizaciones Javiher Ciudad de Salamanca, Álvaro García, ha conseguido la medalla de bronce con la selección infantil de Castilla y León al vencer al equipo de la Comunidad de Madrid por 28 goles a 25. El jugador salmantino ha tenido un papel destacado al conseguir siete goles en la final de los Campeonatos de España que se celebran durante estos días.

Además, la selección juvenil masculina, en la que juegan Javier Sánchez y Diego Bueno, se ha clasificado para la gran final tras vencer a la selección de Andalucía por 33 goles a 29. La lucha por el oro será mañana a partir de las 13.00 horas ante Cataluña.

Por su parte, la selección cadete, en la que juega la bejarana Ángela Nieto, del CB Tormes, ha concluido en quinto puesto su participación en los Campeonatos de España de selecciones territoriales tras vencer al combinado de la Comunidad Valenciana por 38 goles a 33.

Por contra, el equipo cadete masculino, en el que juega Pablo Paris, pivote-lateral del Ecubus Ciudad de Salamanca, ha terminado en sexta posición tras la derrota ante el equipo de Andalucía (23 a 27). El equipo juvenil femenino de Castilla y León jugará mañana por la séptima plaza tras perder hoy contra Asturias por 23 goles a 25.