Álvaro Domínguez, nuevo entrenador del Confitería Gil F. S. Salamanca

Nuevo entrenador para Confitería Gil F.S.Salamanca.

Tiene una dilatada experiencia en el fútbol sala pese a su edad ya que antes de entrenar a los juveniles del Salamanca Fútbol Sala también entrenó al equipo femenino de la USAL de 1ª División Regional.

En la tarde de hoy se ha concretado la incorporación del nuevo entrenador de Confitería Gil Fútbol Sala Salamanca de Tercera División de cara a la próxima temporada.
 
Se trata de Álvaro Domínguez Gutiérrez, entrenador  la pasada temporada del equipo de División de Honor Juvenil Bilfor F.S.Salamanca. El, tiene una dilatada experiencia en el fútbol sala pese a su edad ya que antes de entrenar a los juveniles del Salamanca Fútbol Sala también entrenó al equipo femenino de la USAL de 1ª División Regional, además de entrenar en distintos equipos escolares de la ciudad.
 
La joven apuesta en el banquillo de Confitería Gil posee la titulación Nacional de Fútbol Sala con Nivel II además de ser Licenciado en Derecho. Álvaro contará con la ayuda en el banquillo del ex guardameta del equipo la temporada pasada Iván Ramos Niño que se encargará del entrenamiento específico de porteros además de hacer las funciones de segundo entrenador. A ellos se unirá el más veterano del equipo Miñambres, que ejercerá un año más las funciones de Delegado del equipo confitero.