Álvaro de Arriba, sexto y a un suspiro de su marca personal para cerrar la temporada

Álvaro de Arriba fue sexto en Rovereto y se quedó a dos centésimas de su marca personal de siempre, lo que demuestra que termina la temporada con fuerza.

El atleta salmantino Álvaro de Arriba ha cerrado este martes la temporada atlética a lo grande, con un gran resultado en el mitin de Rovereto. El mediofondista fue sexto en la serie buena de 800 metros con un registro de 1:45.95, a sólo dos centésimas de su marca personal. 

El mediofondista salmantino realizó una buena carrera en el Meeting Palio Citta della Quercia, aunque quedó un poco encerrado a la altura de los 550 metros para rematar con fuerza al final en una carrera dominada por el bosnio Amel Tuka en 1:44.80.

 

De Arriba cierra así una temporada excelente en la que se ha proclamado campeón de España al aire libre absoluto por primera vez, ha sido finalista en el Europeo de Ámsterdam, además de tomar parte en el Mundial en pista cubierta de Portland y en los Juegos Olímpicos de Río, y batir el récord de España de los 500 metros en pista cubierta.