Álvaro de Arriba, nominado por la RFEA para mejor atleta del mes de febrero

Álvaro De Arriba

De Arriba comparte nominación como mejor atleta de febrero con, entre otros, los maratonianos Guerra, Castillejo y España. 

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la Real Federación Española de atletismo elige a los mejores competidores de cada mes, tanto en categoría masculina como femenina, y para el mes de febrero está nominado el corredor salmantino Álvaro de Arriba. 

 

De Arriba es, sin duda, una de las revelaciones del inverno con grandes actuaciones en 800 metros que incluso le han llevado a situarse primero del ránking de esta prueba

 

El joven salmantino rivaliza en esta nominación con atletas ya consolidados y que atesoran en su palmarés grandes resultados comCarles Castillejo, Jesús España y Javier Guerra, que tanto nos hicieron disfrutar en las maratones de Sevilla y Tokio.

 

También el campeón del mundo de 20km marcha Miguel Ángel López está en esta lista tras un debut exitoso en los 50km en Puerto de Motril. Por último, se incluye también al lanzador Carlos Tobalina, muy regular en esta temporada invernal.

 

Para votar al mejor del mes lo puedes hacer pinchando aquí