Alumnos y profesorado del IESO Las Batuecas celebran 'a su manera' el día de San Antón

Los alumnos del instituto albercano, en el exterior del centro, comparten el 'bocadillo de San Antón'
Ver album

Original iniciativa de los miembros del instituto de la Alberca que han celebrado este día con el 'Bocadillo de San Antón', adelantándose a la popular rifa del 'marrano de San Antón' que se celebra este sábado en la localidad albercana. 

Profesores y alumnado del I.E.S.O Las Batuecas han querido festejar juntos el día de San Antón, día de gran tradición en la Alberca-, y lo han hecho con una celebración en la que además de una rifa, han compàrtido bocadillos de embutido acompañados de zumo de frutas. 

 

Un ágape al que siguió una particular rifa en la que se han sorteado diferentes regalos como una pequeña mascota, un lote de libros y diez papeletas para participar en el sorteo del marrano de San Antón de este sábado.

 

El Instituto quiere mostrar su agradecimiento a Embutidos Fermín y panadería Santos, el primero porque ha donando los ingredientes para realizar los bocadillos mientras que el segundo tamibén ha colaborado con un precio más económico, de una particular celebración que tiene todos los visos de convertirse en tradición.