Alumnos del 'Rodríguez Fabrés' se sienten "abandonados" por la Dirección Provincial de Educación

Los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Imagen en este instituto de Salamanca creen que la "supresión" de dicho ciclo para el curso escolar 2015-2016 por parte de la Junta de Castilla y León deja al alumnado del curso 2014-2015 en una situación de "inquietud".

Los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Laboratorio de Imagen del C. I. F. P. 'Rodríguez Fabrés' de Salamanca se sienten "abandonados" por la dirección provincial de Educación en Salamanca.

 

Tal y como indican alumnos de este instituto, "La supresión y extinción" de este ciclo para el curso ecolar 2015-2016 por parte de la Junta de Castilla y León deja al alumnado matriculado en el curso 2014-2015 en una situación de "inquietud y vacío".

 

Por todo ello, el alumnado solicita a la Dirección Provincial de Educación la "implantación" de un curso de repetidores de dicho ciclo para el próximo curso.

 

Así, la implantación del mismo les permitiría "su derecho a agotar las convocatorias presenciales que nos quedan del curso 2014-2015, a dar respuesta a una situación de desigualdad respecto a alumnos de Castilla y León y a poder así acceder a una oferta formativa de nivel superior", añaden los alumnos.