Alumnos del Montessori realizan un blog sobre el desarrollo rural de Salamanca

Alumnos del Montessori que participan en el proyecto

El trabajo se enmarca dentro del proyecto Euroscola, concurso que tiene como premio la oportunidad de visitar el parlamento europeo en Frankfurt.

Alumnos de Geografía Económica de 4º de la ESO del Colegio Montessori de Salamanca han realizado un blog -http://www.euromontessori.blogspot.com.es- cuyo objetivo es dar a conocer como ha cambiado el medio rural salmantino desde la integración de España en la UE con motivo del 30 aniversario de este hecho.

 

Los alumnos salmantinos, dirigidos por Juan del Cañizo, eligieron este tema por la fuerte vinculación que ha existido siempre en la provincia de Salamanca con el sector primario. 

 

Este trabajo se encuadra dentro del proyecto Euroscola, que conmemora así los 30 años de la integración de España en la Unión Europea. Este concurso, además, ofrecerá como premio al ganador la oportunidad de visitar el Parlamento Europeo en Frankfurt.

 

Los alumnos son Daniel Moro Vaz, Carmen Blázquez, Rodrigo de Cabo, Loreto Fernández, Manuel Martín del Yerro, Elena Hernández, Rodrigo Jiménez, Alfredo Martín-Cubas, Hugo Fermín y Sara de Andrés.