Alumnos de los talleres de inglés del CITA participan en una videoconferencia con EEUU

Alumnos del CITA participaron en una videoconferencia sobre el Día de acción de gracias
Charlaron con John Derosa, colaborador de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, sobre el Día de acción de gracias. Esta es una de las múltiples actividades complementarias a las actividades que se desarrollan en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas
Seis alumnos del Taller de conversación en inglés participaron la pasada semana en una videoconferencia desde Conneticut (EEUU) con John Derosa para charlar y explicar lo que es el Thanksgiving Day o Día de acción de gracias, que se celebró el jueves en Estados Unidos. 

De esta forma, los alumnos del taller y su monitora María Luisa Sánchez hablaron con John Derosa, colaborador del CITA, sobre un tema tan americano. Además, tuvieron la oportunidad de practicar su inglés aprendiendo alguna de las características sociales de la vida en Estados Unidos.

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y el inglés siempre han estado unidos a los talleres del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez  y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, tal y como se demuestra con actividades como ésta.