Alonso, García Tejerina, Báñez, Levy, Pons y Casado visitarán Salamanca

El PP comienza la campaña con el objetivo de repetir los tres diputados de hace cuatro años.

Alfonso Alonso, Isabel García Tejerina, Fátima Báñez, Andrea Levy y Pablo Casado son los principales dirigentes del Partido Popular que visitarán Salamanca durante la campaña electoral.

 

Tras el paso de Mariano Rajoy, Fernando Martínez-Maillo, Ana Pastor y Javier Maroto durante las últimas semanas, el coordinador provincial de campaña, Carlos García Carbayo, ha dicho que durante la campaña el PP también estará “arropado” por “gobernantes responsables de haber situado a España en el camino del crecimiento” y con el objetivo de repetir con tres diputados nacionales, como hace cuatro años.

 

Ya este viernes, 4 de diciembre, está prevista la presencia del ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, quien mantendrá un encuentro con mayores para explicarles que “el PP es garantía de la actualización de las pensiones y de la asistencia sanitaria universal y gratuita”.

 

Asimismo, García Carbayo ha dicho que el 8 de diciembre será la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, quien presentará en Peñaranda de Bracamonte, a nivel nacional, el programa del PP específico para el primer sector.

 

En este acto del 8 de diciembre, la ministra García Tejerina estará acompañada por la vicesecretaria del PP Andrea Levy, y las consejeras Milagros Marcos y María Josefa García Cirac

 

Posteriormente, el día 14, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, acudirá a Ciudad Rodrigo; y el día 16 será el presidente del PP y presidente de la Junta en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el que intervenga en un acto en Salamanca capital.

 

Además, entre otros actos, el 17 estará el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, dentro de una campaña que también contará con Esteban González Pons el 12 de diciembre, en la tradicional comida de navidad de los afiliados populares salmantinos.