Almudena Grandes presentará este martes en Azuqueca su libro 'El lector de Julio Verne' con motivo del Día del L

La escritora Almudena Grandes visitará este martes, día 23, Azuqueca de Henares (Guadalajara) para presentar su último libro, 'El lector de Julio Verne', coincidiendo con el programa de actividades del Día del Libro, con el que se va a celebrar además el 25 aniversario de los Clubes de Lectura de la Biblioteca municipal.


GUADALAJARA, 22 (EUROPA PRESS)



El encuentro con los lectores se ha programado a las 18.00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los actos del 23 de abril en Azuqueca supondrán además el lanzamiento de una campaña contra el préstamo de pago en las bibliotecas públicas impulsada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. A las 11.00 horas, el alcalde, Pablo Bellido, y la directora de la Biblioteca, Eva Ortiz, leerán un texto del escritor José Luis Sampredro contra el préstamo de pago y se iniciará una recogida de firmas contra el cobro por el acceso a los materiales de las bibliotecas municipales.

Además, se pondrá en la Casa de la Cultura una pancarta con el lema de la campaña 'Azuqueca, contra el préstamo de pago en bibliotecas públicas'.