Almeida Viajes firma un acuerdo societario con Fasco Group International

Inmaculada Almedia, CEO de Viajes Almeida
El Grupo Almeida Viajes ha firmado un acuerdo societario con Fasco Group Internacional a través del cual, 49ers, empresa del grupo suizo, pasará a formar parte del capital de la española, según ha informado la compañía en un comunicado.



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)



Desde la empresa española han explicado que a través de esta alianza la compañía suiza invertirá en uno de los grupos de agencias de viajes "más sólidos" del país, mientras que éste se beneficiará de las experiencias internacionales y respaldo del grupo suizo.

Para la consejera delegada del Grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, este acuerdo es un "gran avance" para ambas empresas, ya que se unen la solidez económica de Fasco Group y la "proyección comercial, capacidad de expansión y prestigio" que Almeida Viajes tiene en el ámbito turístico internacional.

"Esta alianza supone un paso adelante para el sector turístico nacional ya que propiciará el crecimiento y mayor posicionamiento internacional de uno de los operadores de agencias de viajes nacionales más dinámicos", ha destacado Almeida.

Además, ha puntualizado que más del 45% de la facturación total del Grupo Almeida Viajes proviene de la creciente internacionalización de su negocio.

Por otra parte, el compromiso introduce la incorporación del presidente de Fasco Group International, Gian Brusa, en el consejo de administración de Grupo Almeida Viajes.

"Almeida Viajes es la organización que presenta para nosotros y nuestros inversores el conjunto de elementos de valor más atractivo, con un excelente posicionamiento nacional e internacional", ha destacado Brusa.