¿Alguien sabe cuál es el número perfecto?

Los españoles

Muchas son las personas que depositan sus esperanzas de mejorar su situación económica gracias a este sorteo. Por eso los hay que emplean tiempo y echan mano de la imaginación a la hora de buscar un número. 

Tantas esperanzas depositadas conducen a muchos a la búsqueda del "número perfecto" es decir, el que va a tocar pero, ¿alguien sabe cuál es el número perfecto?

 

Los más supersticiosos optan por fechas significativas, bien de su ámbito personal como el nacimiento de un hijo, el día en que contrajo matrimonio y muchas otras, bien por fechas de tipo histórico o conmemorativo. Entre estas últimas, este año se lleva la palma el 21212, que hace referencia a la profecía maya del fin del mundo. También el 19312, bicentenario de la primera Constitución Española, o el 17912, día en que Esperanza Aguirre presentó su dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Pero si se tiene fe ciega en la estadística también se puede optar haber optado por alguno de los únicos dos números que han repetido 'Gordo' en la historia del sorteo: el 15640, que salió los años 1956 y 1978, y el 20297, los años 1903 y 2006. Como dato curioso, la terminación con peor suerte es el 1, que sólo ha salido en una ocasión, frente al 5, premiado en 31 ocasiones (aunque jamás finalizón en 25).