Alguersuari se va: "He perdido el amor a esta novia que me ha acompañado toda mi vida: los coches"

El catalán, que confirmó que está "perfecto físicamente" y que el desvanecimiento que sufrió en junio tras una carrera de la Fórmula E solo fue "una crisis de estrés",

El piloto español Jaime Alguersuari ha anunciado este jueves un "punto y aparte" en su carrera en el automovilismo, decisión que ha tomado después de haber "perdido el amor por los coches" y que no comparte "gente muy, muy cercana" de su entorno, añadiendo que piensa volcarse en su carrera musical.

  

"He perdido el amor a esta novia que me ha acompañado toda mi vida: los coches. No es un día triste. Algo me dice dentro de mí que quiero aprender cosas buenas con un futuro nuevo, nutrirme de cosas nuevas y dejar mi pasado donde está. Quiero abrir un capítulo nuevo, tengo 25 años, no 40 ni 50, y es el momento", anunció Alguersuari en el CSD.

  

El catalán, que confirmó que está "perfecto físicamente" y que el desvanecimiento que sufrió en junio tras una carrera de la Fórmula E solo fue "una crisis de estrés", compareció en la sede del Consejo Superior de Deportes acompañado por el presidente del CSD, Miguel Cardenal; el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA), Carlos Gracias; y el delegado médico de la RFEA, José Cuartero.