Alfonso Alonso respalda a los candidatos del PP

Alfonso Alonso en Salamanca (Foto:F.Rivas)

Anima en Salamanca al “montón de indecisos” para que apuesten por el PP como "garantía de crecimiento económico y de estabilidad” y para “que haya un gobierno con la mayor fortaleza posible”.

El presidente del Partido Popular en el País Vasco, Alfonso Alonso, ha animado al “montón de indecisos” a que el próximo 20 de diciembre apuesten por el PP como garantía de crecimiento económico y de estabilidad” y para “que haya un gobierno con la mayor fortaleza posible”.

 

Alonso ha visitado Salamanca, donde ha participado en un encuentro con mayores en compañía de los candidatos del PP al Congreso y al Senado por la provincia, y del presidente de los populares salmantinos, Javier Iglesias, entre otros representantes de su formación.

 

Antes de este acto, el político vasco ha acudido a la carpa electoral del PP de Salamanca, en la Plaza de los Bandos, donde ha reconocido encarar las elecciones generales con “mucha ilusión”.

 

En esta vista, en un encuentro con los medios de comunicación, Alfonso Alonso ha insistido en el apoyo al PP para que “España tenga una garantía de futuro” y “un gobierno firme que sepa mantener el criterio y defender la unidad”.

 

De ahí que haya pedido el voto para el Partido Popular, que sirva para, a su parecer, contar con un Ejecutivo “más fuerte” y que sirva para “no meter a España en discusiones que lastren el futuro”.

Noticias relacionadas