Alfonso Alonso asegura que “si vuelve el Partido Socialista, vuelve la crisis”

Alfonso Alonso junto a Sánchez-Guijo (Foto:F.Rivas)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso visita Salamanca para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha animado a que los ciudadanos voten el próximo 25 de mayo porque “no votar es tomar una decisión, de que vuelva el Partido Socialista, y si vuelve el Partido Socialista, vuelve la crisis”.

 

Por este motivo, el representante del PP ha animado a todos los españoles a que acudan a las urnas y, en cuanto a los simpatizantes y militantes de la candidatura liderada por Miguel Arias Cañete, les ha pedido que no se confíen “en absoluto” a pesar de los resultados que aportan encuestas y otros estudios como el sondeo del CIS.

 

Así lo ha apuntado antes de participar en un acto de precampaña con agentes electorales en el hotel Corona Sol de Salamanca, donde ha estado acompañado, entre otros cargos, por el secretario autonómico del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, y el salmantino y candidato al europarlamento por las listas populares, Enrique Sánchez Guijo.

 

En esta compañía ha destacado la importancia de las elecciones del 25 de mayo, porque “no es indiferente” que se mande como representante de España “a alguien de peso” y con “capacidad de negociación” y, en este sentido, ha apuntado que el PP “es el partido que con más fuerza apuesta por Europa”.

 

Alfonso Alonso ha insistido en que después de dos años “duros” han empezado a mejorar los datos del paro y de la economía gracias a “la estabilidad política y un gobierno valiente” pero que “queda mucho trabajo por hacer”.

 

De ahí que “”no lancemos el mensaje de que a mitad de camino, cuando ya parece que podemos mirar al futuro con optimismo, los españoles se pararon y decidieron dar marcha atrás”, ha añadido.