Alfombra roja en la exposición «La extraordinaria vida del Señor Wences» en Peñaranda

Decenas de personas acudieron a la inauguración de exposición sobre Wences Moreno

El zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural Sociocultural acoge hasta el 27 de abril una exposición sobre uno de los peñarandinos más universales

Decenas de personas acudieron hoy al zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez a la inauguración de la exposición titulada «La extraordinaria vida del Señor Wences», cuyo comisario es Jorge San Román Villalón, periodista salmantina que conoció al ventrículo peñarandino a quien realizó alguna de sus últimas entrevistas.

 

El acto se enmarcó en las actividades organizadas por la Fundación dentro del vigésimo séptimo aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural en Peñaranda, que en esta ocasión se celebra bajo el lema #27velas.

 

A la inauguración, además de muchos peñarandinos, algunos de ellos conocieron al propio Wences Moreno, también acudió la directora del Centro de Desarrollo Sociocultural, Florencia Corrionero, y la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles.

 

Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo 27 de abril, en horario de lunes a viernes, de 12:30 a 13:30 h y de 18:30 a 20:30 h. Además, la Fundación está preparando una visita guiada a esta exposición.