Alexis Sendín sustituto de Roca Rey en la novillada de la feria

El novillero Roca Rey no podrá hacer el paseíllo hoy en La Glorieta ya que siufrió una cogida el pasado lunes en Villaseca de la Sagra.

Como no podía ser de otro modo la Plaza de Toros salmantina abrirá a partir de la seis de la tarde sus puertas en la primera de abono con una novillada para los alumnos Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo, Varea, Alberto Escudero, Alejandro Marcos y un sexto, Roca Rey que tras ser cogido por un novillo el pasado lunes en Villaseca de la Sagra ha sido sustituido por Alexis Sendín.

 

De esta manera la Casa Chopera arranca con la primera novillada de la Feria Taurina de Salamanca 2015 que durará hasta el 21 de septiembre, día en que se celebrará una corrida de rejones para Pablo Hermosa de Mendoza, Sergio Galán, y Miguel Moura.

 

Los seis erales de la ganadería de José Cruz que serán lidiados a partir de las seis de la tarde de hoy, fueron de los animales más aplaudidos el día del desenjaule por los aficionados. De nombre Finito, Puñalero, Incitador, Lorito, Calabres y Alcohólico salieron del camión desiguales de peso y hechuras, eso si, dando más juego en el coso que muchos toros de otras ganaderías como el Puerto de San Lorenzo.

 

De esta novillada se espera que den todo de si el salmantino, Alberto Escudero, que destaca por su técnica en el ruedo y el joven de La Fuente de San Esteban, Alejandro Marcos, que seguro que a más de uno sorprenderá por su buen gusto toreando.