Alexis Rodríguez e Isabel Almaraz, campeones autonómicos veteranos de campo a través

Alexis Rodríguez, en el centro, campeón provincial absoluto y autonómico de veteranos de campo a través
Ver album

Ambos se proclamaron, al tiempo, campeones provinciales absolutos.

Sancti Spíritus acogió este fin de semana el Campeonato provincial de campo a través y el autonómico de veteranos en el circuito del Navazo, tapizado de hierba, que no estuvo tan pesado como en otras ocasiones. De esta manera se pudo correr a plena satisfacción, en primer lugar los escolares que disputaban la Final de los Juegos Escolares y con posterioridad los participantes en el Campeonato Provincial (Juvenil, Junior y Absoluto) y los participantes en el Campeonato de Castilla y León Veteranos de Campo a Través.

 

Se proclamaron campeones provinciales absolutos Alexis Rodríguez e Isabel Almaraz. Estos mismos atletas ganaron sus correspondientes carreras y se proclamaron también campeones de Castilla y León de Veteranos y en sus correspondientes grupos de edad.

 

Alexis Rodríguez

 

Destacable ha sido la participación de los atletas salmantinos, algo más de un tercio de la participación, con amplia representación del club CD La Armuña, Veteranos de Salamanca, CA Bejarano, Macotera y Peñaranda. También destacados han estado los participantes salmantinos obteniendo varias medallas y trofeos por equipos.

 

Asistieron, acompañando a los corredores y representado a la Diputación Provincial, el presidente Javier Iglesias, el diputado Alfredo Martín y los alcaldes de Sancti Spíritus y La Fuente de San Esteban Bienvenido Garduño y Manuel Rufino.