Alexandra, de 'Lovely Pepa', apadrina el I Encuentro de Bloggers de moda

Fotos: I. C.
Ver album

La concurrida charla tuvo lugar en el Centro Comercial El Tormes.

Lovely PepaEl Comercial El Tormes ha celebrado el I Encuentro de Bloggers de Moda que ha estrenado la reconocida bloguera Alexandra Pereira, dueña del blog 'Lovely Pepa', que cuenta con más de tres millones de visitas mensuales, lo que le hacen el blog mas seguido de España según el ranking Bloglovin y está situado entre los 30 más seguidos del mundo. Todo un logro para esta gallega nacida en Vigo hace 24 años y que, como explicó en el centro comercial salmantino, se dedicó a la moda tras estudiar Derecho Económico, primero por hobby y ahora ya como eje laboral de su vida.

 

Gracias a su blog, Alexandra Pereira ha trabajado con marcas de gran prestigio como Dior, Aristocrazy, Givenchy, Louis Vuitton, Swarovsky, Blanco o El Corte Inglés, además de crear su propia colección de calzado.


En el ecuentro también han participado bloggers de moda de Salamanca y de Castilla y León que han podido intercambiar experiencias con Alexandra, además de estudiar las tendencias de moda para esta temporada otoño/invierno.