Álex González ¿víctima de una trampa? "He visto a Amaya una vez en mi vida"

Alex González

En una entrevista el actor deja entrever que la entrenadora contactó con él para ofrecerle una sesión de preparación física y después le robó un beso en la calle para que fuera fotografiado por un paparazzi. 

Álex González es uno de los actores españoles de más actualidad y es que su vida sentimental y también la profesional están a la orden del día.

 

Hace unas semanas se publicaban unas fotos en las que podíamos ver al actor en actitud cariñosa con su supuesta entrenadora personal Amaya.

 

Ahora gracias a la entrevista de Beatriz Cortázar que publica el periódico ABC, hemos conocido la verdadera historia de esas fotos. Según comenta el actor, acepta que la prensa le siga ya que entiende que eso forma parte de su trabajo, pero matiza: "No me gusta que me cuelguen noviazgos con gente que pasaba por la calle".

 

"No es mi entrenadora ni mi novia. La he visto una vez en la vida. Ese beso duró no más de tres segundos, no lo voy a negar, pero el resto de la historia es falso",  confesó el actor de El Príncipe sobre su supuesto romance. Ante las preguntas de Beatriz Cortázar, el actor quiso contar como sucedieron las cosas: "Esta mujer me contactó por Instagram para darme una sesión. Quedamos me dio una clase de nutrición y me llevó en su coche al mío". "No me ha creado conflicto porque estoy solo, pero todo lo dicho es falso".

 

Antes esta afirmación cabe entender que el actor ha sido víctima de una trampa por parte de Amaya. Aunque no lo dice abiertamente, la entrenadora le habría robado un beso de despedida al actor y justo en ese momento, había un paparazzi para fotografiar el beso.