Álex González, 'loco' por enamorarse

Fotogaleriafamosos 135689 detail

Desde que rompiera su relación con la actriz, Adriana Ugarte, parece que no termina de encontrar a su media naranja

Álex González repite de nuevo como imagen de Haig Club en Madrid tras su viaje el pasado año a Miami donde compartió escenario con nada más y nada menos que el futbolista David Beckham, icono global y socio comercial de la prestigiosa firma de whisky.

 

Y es que el conocido actor se ha convertido en el objeto más deseado por todas las fans debido al efecto de su trabajo como el agente de policía Javier Morey en El Príncipe, la ficción de Telecinco que llegaba a su fin el pasado mes de abril para tristeza de sus decenas de seguidores con un final algo controvertido.

 

Recientemente el aclamado actor confesaba su desacuerdo asegurando que: "Me quedé con mal cuerpo. Bastantes desgracias nos pasan ya, a lo mejor el público se merecía que en la ficción todo acabase bien".

 

Desde que rompiera su relación con la actriz, Adriana Ugarte, parece que no termina de encontrar a su media naranja. Se le ha relacionado con Hiba Abouk, Carolina Lapausa, Alyson Eckmann y hasta hubo rumores de romance con su entrenadora personal, Amaya Méndez, pero por el momento, sigue siendo uno de los solteros más cotizados.

 

Lo que si asegura es que "estoy loco por encoentrar el amor".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: