Álex González cambia 'El Príncipe' por su nueva 'princesa'

"Estoy en un momento que con cualquier mujer con la que me vean en la calle, me van a hacer una foto y me van a decir que es mi novia", dijo hace días.

Álex González ha encontrado el amor. Parecía difícil que el protagonista de El Príncipe sentara la cabeza, pero ha encontrado a una joven que le ha hecho abandonar la soltería.

 

Siempre simpático, pero esquivo con los temas del amor, el guapo actor decía estar perfectamente como estaba: centrado en su trabajo y en los éxitos que iba cosechando con El Príncipe.

 

"Estoy en un momento que con cualquier mujer con la que me vean en la calle, me van a hacer una foto y me van a decir que es mi novia". La relación tan íntima que tiene con sus compañeros de la serie, José Coronado e Hiba Abouk ha hecho que en alguna ocasión se le relacionara con la guapa compañera ya que la complicidad entre los dos era más que evidente.

 

No obstante, no ha sido Hiba sino otra joven morena la que ha conquistado a Álex. La revista Qué me dices ha destacado en portada esta nueva pareja del verano con fotos que demuestran la complicidad de los dos. De vuelta en Madrid, quizá tras una escapada juntos se les ha fotografiado a los dos enamorados en una gasolinera.