Alex García, Cramen Machi y Héctor Alterio ruedan nueva película en el Pirineo Aragonés, Guadalajara y Madrid

Los actores Alex García, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio ruedan desde la semana pasada 'Kamikaze', película dirigida por Alex Pina ('El barco' o 'Los hombre de Paco'), en localizaciones del Pirineo Aragonés, Guadalajara y Madrid, según ha informado Atresmedia cine.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



Con guión de Iván Escobar y del propio Alex Pina, la película está producida por Atremedia Cine, Cangrejo Films y Globomedia Cine y será distribuida por Warner Bros Pictures España. Las previsiones son que el rodaje se prolongue durante ocho semanas.

La cinta narra la historia de Slatan (Álex García), un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Sin embargo, los planes de Slatan se tuercen cuando una tormenta de nieve retrasa el vuelo y todos los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal.

Este retraso obliga a Slatan a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas. Unos pasajeros con una visión positiva y optimista de la vida.