Alevines e infantiles disputarán el Torneo Internacional 'Ciudad de Salamanca' de fútbol sala

Fútbol Sala Salamanca

Se desarrollará los días 10, 11 y 12 de junio en los pabellones municipales de La Alamedilla, Würzburg, Julián Sánchez 'El Charro' y en el pabellón del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe (UPSA).

El II Torneo Internacional Ciudad de Salamanca de fútbol sala se desarrollará los días 10, 11 y 12 de junio, en los pabellones municipales Julián Sánchez "El Charro", La Alamedilla y Würzburg y en el pabellón del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe (UPSA).

 

Organizado por el Club Salamanca Fútbol Sala tiene este año como novedad que cuenta con la categoría de alevín que se suma a la de infantil.

 

Los equipos que participarán son Movistar Inter (Torrejón de Ardoz, Madrid), Segovia Futsal (Segovia), Ciudad de Toledo (Toledo), Club Torrelodones de Madrid (sólo en alevín), Club Arriaza de Málaga (sólo en alevín), Club San Cristóbal de Segovia, Segosala de Segovia, Club Adrep de Portugal (sólo en infantil), III Columnas de Ciudad Rodrigo (sólo en infantil) y Salamanca Fútbol Sala (Salamanca).

 

El sistema de competición en cada categoría será dos grupos de cuatro equipos, pasarán a semifinales los dos primeros clasificados, el resto de equipos jugarán del quinto al octavo puesto.

 

UN MÍNIMO DE CUATRO PARTIDOS POR EQUIPO

 

En esta cita, que forma parte del programa deportivo con motivo de la celebración del patrón de la ciudad, San Juan de Sahagún, está prevista la asistencia de  250 jugadores y técnicos a los que se suman familiares. De este modo, la previsión es que cerca de 1.000 personas de fuera de Salamanca visiten la ciudad durante los tres días del torneo internacional.