Alejo Riñores:"El pliego para las fiestas de Béjar está muy ajustado y asciende a 90.145 euros"

Alejo Riñones Rico, Alcalde de Béjar, junto a los concejales encargados de la presentación de las fiestas de Béjar 2015.

Este año también contarán con la tradicional corrida de toros del día 8 de septiembre, día de la Patrona, y el 'Humor Amarillo' de las peñas que tanto gusta en Béjar.

Alejo Riñones Rico, Alcalde de Béjar, junto a las concejalas de Educación y Cultura, Mª. Inmaculada Martín Rico y Purificación Pozo, respectivamente, y concejales de Juventud, Angel Orgaz y Comercio, Santiago Sanchez Yuste, presentaban a los artistas de las Fiestas de Béjar 2015.

 

Funambulista y Raya Real, serán los platos fuertes de las fiestas bejaranas que comenzarán el 28 de agosto con la inauguración de las casetas y el concierto "Directos a la calle" de grupos bejaranos.

 

Además de estos dos grupos, las fiestas contaran con tres magníficas orquestas de gran formato: Pikante, Princesa y Europa Show Band y una macrodiscoteca movil.

 

El alcalde, Alejo Riñones, explicó que este año solo se ha presentado una empresa al pliego para organizar las fiestas ya que "el pliego estaba de precio muy ajustado, y que asciende a 90.145 euros". Además, adelantó que las fiestas de este año también contarán con la tradicional corrida de toros del día 8 de septiembre, día de la Patrona, y el 'Humor Amarillo' de las peñas que tanto gusta en Béjar, además adelantó una novedad, el campeonato de Bumper Ball que seguro que será el acto revelación de la fiestas .